Uno de los sistemas más efectivos y eficientes a la hora de entregar calidez y confort en épocas de bajas temperaturas.
Confort, eficiencia y adaptabilidad a diferentes fuentes de energía. Sin duda, una de las mejores opciones a la hora de planear la calefacción en una obra nueva.
Un sistema de calefacción que entrega de forma uniforme el calor, sin ser sofocante, apreciable y seguro para todas las edades.
A pesar de la inversión inicial, a largo plazo el retorno de inversión se evidencia. A diferencia de otros sistemas, el agua debe llegar a una temperatura de solo 35/40 grados para cumplir el objetivo.
El sistema de losa radiante es completamente invisible a la vista, esto permite que se puedan aprovechar al máximo los diferentes sectores del inmueble.
La losa radiante es una manguera de material pet y está constituida por colectores y circuitos de caños de este mismo tipo de material. Irradia calor a través del agua caliente que circula en su interior, la cual proviene de una bomba de calor: Geotérmica, Aerotérmica, gas o eléctrica.
El sistema presentado, en conjunto con bombas de calor Ciatema, resultan una combinación perfecta para el mayor ahorro energético y el mejor confort conseguido a través de la domótica de los equipos, pudiéndose instalar un termostato por ambiente y manejarlo a través de una app.