Un espacio que se destaca, agrega valor y diseño. Contiene en él buenas y nuevas experiencias ademas de grandes recuerdos.
Un espacio que es funcional y destacable.
Los sistemas de refrigeración para bodegas, pueden convertir espacios pequeños y medianos, en una bodega personal y única.
Conservación de vinos embotellado y vinos en barricas. Ideal para generar espacios de degustación y colección.
Ideal también para: Curado de quesos, minisecaderos para embutidos, conservación de tabaco, entre otras.
Control de temperatura, humedad, ventilación, entre otras.
Además de especializarnos en proporcionar el equipamiento necesario para el control de temperatura y humedad de bodegas, también nos encargamos del diseño y la ejecución de todo el proyecto, teniendo en cuenta el espacio disponible.
No existe un enfoque estándar para el diseño y la instalación de una bodega personalizada. Por eso, nuestro equipo se compromete a evaluar cuidadosamente el lugar disponible y aprovechar al máximo cada centímetro cuadrado.
Invertir en un sistema de temperatura y humedad controlada para crear bodegas personales, no solo proporciona un entorno óptimo para almacenar vinos, quesos y otros productos delicados, sino que también agrega un elemento visualmente atractivo y de valorización al espacio.
Estas bodegas, se convierten en puntos de interés que realzan la estética y el encanto del lugar, creando un ambiente sofisticado y acogedor.
Respecto a su visual, agregan valor a la propiedad en su conjunto. La presencia de una bodega bien equipada y diseñada demuestra un enfoque de vida refinado y una atención especial a los detalles. Esto puede aumentar el atractivo general de la casa y su valor en el mercado inmobiliario.
Al combinar la funcionalidad y la estética, estas bodegas no solo brindan un espacio de almacenamiento adecuado, sino que también mejoran la experiencia de los residentes y sus invitados. Además, ofrecen la conveniencia de tener acceso inmediato a los productos.