Se utiliza la energía contenida en el aire para convertirla en calefacción, refrigeración o agua caliente (ACS) mediante un solo equipo.
Es capaz de extraer el 75% de la energía del aire para su funcionamiento y es la tecnología que mayor rendimiento ofrece del mercado.
Disminuye la dependencia energética de los combustibles fósiles y de otros recursos no renovables en mas de un 65%.
El aire es una fuente inagotable de energía, esto garantiza una cobertura diaria completa para la climatización.
Reduce la emisión de Co2 en un 70% produciendo un impacto mucho menor que las energías convencionales.
Sin utilización de gas y ningún tipo de hidrocarburos.
Los equipos de aerotermia funcionan mediante una bomba de calor de última generación que ofrece tres posibilidades distintas en una sola instalación: Calefacción en invierno, Refrigeración en verano y Agua caliente todo el año.
Una bomba de calor es un equipo de climatización que se basa en un ciclo de refrigeración reversible, se profundiza en la explicación del funcionamiento aquí debajo (PDF detalles técnicos).
DeGreen brinda lo ultimo en equipos de aerotermia, en trabajo conjunto con la empresa Ciatema, buscando siempre lo más eficiente en materia de rendimiento, calidad y vida útil.
Todas las demandas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria se cubren con un mismo equipo, las instalaciones requieren poco espacio y tiene una alta tasa de retorno de inversión.
La instalación y puesta en funcionamiento es rápida y seguro.
La aerotermia es adecuada tanto en viviendas de obra nueva o unifamiliares como en la rehabilitación de edificios, esto lo hace sin duda una opción factible para la mayoría de los casos.